Sobre la Empresa

sobre-nosEn la netSAC creemos que con soluciones tecnológicas innovadoras y con los datos adecuados, nuestros clientes pueden llegar a ser mucho más competitivos y listos para el futuro. Creemos que cuando los procesos de gestión de las empresas son facilitados y cuando tienen la información correcta en la mano, pueden centrarse en lo que realmente es necesario: en su crecimiento estratégico.

Fue pensando en ello que un grupo de profesionales, con cerca de dos décadas de experiencia en el mercado de consultoría en gestión y desarrollo profesional aliados a la tecnología, se unió para idealizar la netSAC, una de las primeras empresas de Brasil en sistemas de gestión abiertos.

Desde 2015, netSAC es el proveedor de CRM de Intelecta Tecnología desarrolladora de la solución Empresario ERP, contando con 1.500 clientes en el segmento de ERP. Adicionalmente, netSAC posee más de 200 clientes de todos los tamaños, exclusivamente para solución vTiger CRM, donde somos socios Reseller, contando con el equipo de consultores que actúan en Brasil desde nuestras oficinas de São Paulo y de Florianópolis.